Marca: Delirium
Modelo: Delirium Christmas
Estilo: Brune
Graduación Alcohólica: 10º
Puntuación: 8
Bueno hoy le a tocado el turno a la Delirium Christmas, una cerveza que probé hace tres meses y que fue la cerveza con la que entré en este año 2015. Me hice con ella en Madrid, en la Tienda de la Cerveza, una tienda que me resultó bastante interesante por su variedad de cervezas y el buen trato que recibí en ella.
No es la primera cerveza que comento de Delirium pues, si no recuerdo mal, ya comente la Tremens y la Red, y en estos momentos le estoy siguiendo la pista a la Nocturnum. Si no me equivoco (no lo tengo muy claro la verdad) esta es una cerveza que la marca solo comercializa en Navidad y tiene el privilegio de ser la primera cerveza de Navidad que e probado y la verdad no a sido una mala experiencia.
Esta es una cerveza de estilo Brune, con unos increibles 10º de graduación alcohólica. Aconsejo tomarla en copa, en ella presenta un color rojizo muy atractivo y forma una buena capa de espuma de color beige que, no obstante, desaparece muy rápido. Posee un aroma muy frutal, con toques de frutas dulces (como a melocotón) y unos leves toques de frutas rojas y un poco especiado, en boca produce un sabor dulzón, de nuevo algo especiado, y deja protagonismo al alcohol, que inunda la boca y se sobrepone al dulzor, dejando una sensación seca y alcohólica.
Como e dicho, es mi primera cerveza de Navidad y lo cierto es que me a gustado mucho, aunque deberé de probar más para saber realmente si dentro de esta categoría es una buena o mala cerveza, de momento a mi me a gustado mucho y le doy un 8
No hay comentarios:
Publicar un comentario